Las cuatro zonas calientes en que se divide el FICEB 08


11 El Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona -que este año se muda a Madrid- cada día esta más cerca de su edición numero dieciséis.

El renovado FICEB se celebrará el 26, 27 y 28 de junio en la sala Multiusos Fabrik de Madrid. La sala Fabrik estará dividida en tres grandes áreas: Hard Zone, Party Zone y Artist Zone.

La primera de ellas acogerá los espectáculos de alto contenido erótico, incluyendo actuaciones de los más reconocidos artistas del momento, castings para nuevos actores y actrices, un plató X con rodajes en directo (en los cuales el publico podrá participar), espectáculos fetish y un área swinger para facilitar el intercambio de parejas. La segunda zona, Party Zone, es el área lúdica del encuentro, donde tendrán lugar conciertos, stripteases y la proyección de las películas nominadas a los Premios Ninfa y los sets de fotografía que permitirán al público posar junto a sus ídolos. Además habrá un tarotista sexual, un caricaturista erótico, un besódromo y una diana erótica. La tercera zona se llama Artist Zone, y será la dedicada exclusivamente a las empresas del sector en la cual se albergarán los 25 stands, entre los que destacan los de productoras como IFG, Negro y Azul, X Canal, Ruta 69, X Films, Zona 8 y Vendiocio. Por ultimo, el FICEB 08 incluirá una carpa propia llamada Territorio Canalla, una especie de "disco nocturna" muy en sintonía con el espíritu del festival que incluirá actuaciones musicales, sesiones de dj's porno conocidas como "Canallas Sessions", una versión también "canalla" del karaoke, un casting fotográfico, sesiones de tuppersex y concursos de bodypainting..