Las estrellas de Hollywood admiran a Bardem


11 Javier Bardem en "No es país para viejos" Mientras la entrega de los premios Oscar se acerca, las estrellas de Hollywood comienzan a hacer sus predicciones y nombrar sus favoritos para recibir la estatuilla.

Luego de ganar el Globo de Oro, el BAFTA, entregado por la Academia de Cine y Televisión Británica, y el SAG, el premio del sindicato de actores de Estados Unidos, Javier Bardem está en carrera para recibir el Oscar como mejor actor de reparto. No sólo la crítica internacional lo ha reconocido, sino también algunos de las más importantes figuras del cine internacional, como Josh Brolin, Sharon Stone, Cate Blanchett y Eduardo Noriega, quienes se han vuelto grandes admiradores del trabajo de Javier Bardem. Según el portal de noticias 20minutos.es, Sharon Stone ha opinado que Javier Bardemes su actor favorito, mientras que su co-estrella en la película de los hermanos Coen, Josh Brolin, ha dicho que él fue el mejor compañero con el que ha trabajado.

Tommy Lee Jones, su compañero de terna en la categoría de mejor actor de reparto, elogió hasta el cansancio sus virtudes artísticas. Otro compañero de terna, Casey Affleck, nominado por "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" dijo que "[Javier Bardem es alguien que] me cae muy bien, muy amable, un tipo de gran corazón". Es por los elogios de sus colegas y la gran cantidad de premios internacionales acumulados hasta el momento, que los críticos de cine sostienen que Javier Bardem será uno de los grandes ganadores la noche del domingo 24 de febrero..