Las peliculas de este verano


11 Este verano se viene con todo, varios estrenos de gran calidad y esperados por todos nosotros, a saber: La película de los Simpsons Una de las mas esperadas, tantos años de verlos en la televisión que ya no vemos la hora de verlos en la pantalla grande.

Se estrena el 27 de julio. Mas informacion sobre La Película de los Simpsons Los 4 Fantásticos y Silver Surfer En esta oportunidad Los 4 Fantásticos se enfrentan al ente cósmico Galactus y a su heraldo.Se estrena el 10 de agosto en España. Mas información de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer The Bourne ultimatum Tercera parte de la pelicula sobre la identidad de Jason Bourne.

Dirigida por Paul Greengrass (United 93 y El Mito de Bourne). Estrena el 14 de agosto. Mas informacion sobre The Bourne ultimatum Shrek Tercero Otro de los estrenos mas esperados, la tercera parte de Shrek.

Sin palabras, solo hay que ir a verla.

Estrena el 22 de junio. Mas informacion sobre Shrek Tercero Harry Potter y la orden del Fénix Quinta entrega de las aventuras del mago mas famoso del cine. Se estrena el 13 de julio en España. Mas informacion sobre Harry Potter y la orden del Fénix Transformers Si tienes entre 25/35 años estás esperando esta pelicula para ir a verla al cine.

Robots que se transforman en vehículos llegan a La Tierra para buscar una fuente de energia.

Se estrena 6 de julio en España. Mas informacion sobre Transformers Y obviamente...Piratas del Caribe: En el fin del Mundo El estreno mas esperado. Se esperan millones de dolares en reacudaciones para esta pelicula que se viene anunciando hace rato.

Estrena dentro de poco, el viernes 25 de mayo en todo el mundo. Mas informacion sobre Piratas del Caribe: En el fin del Mundo.