Las películas del verano 2010


11 Las películas del verano 2010.

El verano siempre es el periodo del año favorito para que los espectadores puedan asistir al cine.

Las vacaciones nos hacen disfutar de más tiempo que podemos utilizar en dar un repaso a lo último que se estrena en las salas. Para ello, las productoras siempre guardan sus mejores bazas para esta época del año, aunque este año las películas van a encontrar un duro competidor en el Mundial de Fútbol. Vamos a dar un repaso a los estrenos más destacados que podremos ver este verano 2010: The Last Airbender: El último Guerrero Nadie duda de que M. Night Shymalan es uno de los directores de cine mejor dotados para conseguir un gran éxito y una película interesantísima.

Aunque sus últimas películas no han dejado del todo satisfecho alpúblico, parece que el director se encuentra decidido a unaugurar una nueva etapa y para ello nos trae The Last Airbender: El Último Guerrero. La película cuenta la historia de Aang, un chico que se descubre portador del poder de manipular los cuatro elementos: Aire, Tierra, Agua y Fuego.

Este poder le convierte en el único capaz de conseguir la paz entre las cuatro naciones portadoras de estos elementos que llevan más de un siglo luchando entre sí.   Toy Story 3 Hablar de la calidad de las películas de Pixar es un trabajo baldío, como lo es hablar de la serie de películas animadas más divertidas y mejor realizadas que se han hecho en la historia: Toy Story. Cine para niños y cine para adultos en la última entrega de esta serie de películas que dió a conocer a sus autores en el mundo entero y que consiguiño que el cine de animación superase todos los prejuicios de los adultos para ser visto. Nos gustaría contarte algo acerca de Toy Story 3 pero su argumento ha permanecido en secreto para que nos llevemos una buena sorpresa en las sala.

Pero sin duda se tratará de una nueva aventura en la que Woody, Buzz Lightyear y el resto de juguetes se verán embarcados para nuestro disfrute total. Kick-Ass Llega con retraso pero no por eso la esperamos con menso interés.

Es la adaptación del cómic de Mark Millar donde veremos al debutante Aaron Johnson y que cuenta con un sabroso papel para Nicolas Cage y el malo de moda, Mark Strong (Robin Hood). Dave Lizewski, un adolescente lleno de complejos tiene la idea de convertirse en un superhéroe como los que ve en sus cómics y en las películas. Sólo que no posee absolutamente ningún superpoder ni capacidad física que avale su deseo y tenga un criterio un tanto peculiar al evaluar los crímenes contra los que luchar. Crepúsculo: Eclipse En Peliculas.info ya sabes que hacemos un seguimiento minucioso de todo lo que ocurre en la saga Crepúsculo, así que estás perfectamente informado de todo lo que ha sucedido al respecto de este esperadísimo estreno que supone el ecuador de esta serie de películas y que es esperado con ferviente ansiedad por todos sus seguidores. En Eclipse, Bella se verá en peligro al sentirse acosada por Victoria que la persigue con irrefrenables deseos de venganza.

En su defensa estarás Jacob y Edward aunque esto provoque un enfrentamiento entre ellos que hará ddar a Bella de sus sentimientos. Origen El nuevo mago del cine que nos sorprende con cada nueva propuesta y que está a la vanguardia de la innovación en el séptimo arte se llama Christopher Nolan.

Tras una envidiable carrera como realizador en la que todoas sus películas han sido muy valoradas, culminó su triunfo con El Caballero Oscuro, donde logró aunar cine de calidad con cine de autor. Ahor nos llega esta nueva propuesta con Leonardo DiCaprio al frente del reparti que supondrá un nuevo hito en su carrera. Origen cuenta la historia de Dom Cobb, un ladrón muy especial que roba secretos valiosos de la mente de sus víctimas cuando están durmiendo y la mente es más vulnerable.

Esta habilidad le ha convertido en un espía muy codiciado por el espionaje corporativo pero también  en un fugitivo internacional, teniendo que sacrificar todo que le importaba.

Ahora, con un último trabajo podría redimirse y recuperar su vida anterior, pero solamente logrando lo imposible: colocar una idea en lugar de robarla. Los Mercenarios A Sylvester Stallone se le podrá parodiar mucho y críticar sus dotes como actor, pero nadie puede dudar de su olfato para el éxito y de que a logrado lo que muy pocos, poquísimos consiguen, crear personajes que son perfectamente reconocibles en el mundo entero. Sylvester Stallone escribe y dirige esta nueva película que reúne al reparto soñado por cualquier aficionado al género de la adrenalina y la acción. El argumento es bien sencillo.

Una serie de mercenarios son contratados para derrocar a un cruel dictador que tiene sometido a un país sudamericano.

El resto es puro disfrute... El Equipo A Aunque ya han pasado muchos años de su éxito en la televisión, El Equipo A revive el espíritu de aquellos ex-combatientes de Vietnam que componen un grupo al margen de la ley y que son contraados de modo nercenario para resolver problemas particulares a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Lo mejor de la serie era comprobar como reaccionaba el muy marcado caracter de cada uno de los personajes del equipo ante el problema que debían resolver. No se ha divulgado gran cosa de su argumento aunque se espera la traslación a la pantalla grande  de alguna de sus aventuras televisivas pero aumentada en tamaño, peligro y dosis de humor y de acción. Shrek: Felices para siempre Cuarta entrega de otra de las series de animación que ha renovado el género, la del ogro Shrek y su amada Fiona que, envueltos en un canónico cuento de hadas no dudan en traer aires de modernidad a todo lo que les sucede.

Cuenta con la particularidad de tener innumerables cameos de personajes de cuentos clásicos de todos los paises y culturas por lo que su entretenimeinto está asegurado tanto para niños como para mayores. Acomodado en una confortable vida de padre de familia, Shrek cae en la trampa de firmar un pacto con el Rumpelstiltskin para tener nuevas emociones, lo que le lleva a enfrentarse a una versión distorsionada del reino de Muy, muy lejano, donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey, y el y Fiona nunca se han conocido.

Shrek deberá luchar por volver la estado anterior y recuperar a su verdadero amor. Predators Nueva visita a una serie de películas algo olvidada pero que cuenta con una legión de seguidores. Esta vez con el estímulo de que en la producción se encuentra Robert Rodríguez y en la dirección Nimrod Antal, un casi debutante que sorprendío con su ópera prima Blindado.

El reparto también es mu sugerente: Adrien Brody y Laurence FishBourne son su protagonistas. Su argumento recuerda enormemente al original que dirigió John Mctiernan: un comando se adentra en la selva con la misión de rescatar a un ministro involucrado en una accidente de helicóptero.

Al llegar no encontrarán los cuerpos, lo que achacarán a una guerrilla cercana que actúa en la selva, pero más tarde se percatarán que algo extraño les anda siguiendo y puede ser responsable de lo sucedido. .