Last Days de Gus Van Sant, se estrena en junio


11 Sinopsis Empequeñecido por los grandes árboles, Blake se adentra en el denso bosque.

Camina hacia una orilla, se desnuda y se baña.

La mañana siguiente vuelve a casa, una elegante aunque descuidada mansión. Mucha gente le busca, sus amigos, sus managers y su discográfica, e incluso un detective privado, pero él no quiere que le encuentren. Entre la niebla de sus últimas horas, Blake pasará casi todo el tiempo solo.

Evita a la gente que vive en su casa, que sólo se acercan a él cuando necesitan algo, ya sea dinero o ayuda con alguna canción.

Vaga por los bosques y toca una nueva melodía, una última explosión de rock and roll. Finalmente, solo en el invernadero, Blake mirará, escuchará y buscará la liberación. Esta película parece ser que está inspirada en los últimos días del desaparecido cantante de rock Kurt Cobain, es una obra de ficción, basada en hechos también ficticios y ha sido dirigida por Gus Van Sant, el mismo de la película Psicosis. Entre el reparto encontraremos a Michael Pitt quien protagonizara la película ?Soñadores?, Lukas Haas, Asia Argento, Scott Green, Nicole Vicious quien debuta por primera vez en ésta película, Ricky Jay, Harmony Korine, Kim Gordon, Adam Frieberg y Thadeus A.

Thomas. Por el momento Last Days espera a ser estrenada el próximo 22 de junio. Trailer de Last Days en Ingles: .