Len Wiseman será el director de la adaptación del videojuego Gears Of War


11 Que buena noticia!.

Len Wiseman ("hombre sabio" seria la traducción de su apellido) ha firmado para ser el director de la adaptación cinematográfica del exitosísimo videojuego de Microsoft "Gears Of War" ("Engranajes de Guerra") También anuncian que Chris Morgan estaría escribiendo un nuevo guión luego que el de Stuart Beattie no fuera bien recibido. Con una premisa como las dos películas de "Underworld" protagonizadas por Kate Beckinsale, su esposa (de ahí lo de "hombre sabio") y la cuarta entrega de "La Jungla" (lejos una de las mejores películas de acción de todos los tiempos) Len Wiseman se convirtió en un director experto en la acción (incluso teniendo muy pocas películas en su haber) La trama del juego se centra en una invasión alienígena al planeta Sera y la resistencia de un grupo de valientes soldados.

Consiente o inconcientemente, un pequeño detalle de "La Jungla 4.0" podría haberle ganado este puesto: durante una de las escenas iniciales unos hackers están jugando al "Gear Of War". Lo repito...

"hombre sabio". El juego es una combinación espectacular de acción y ciencia ficción combinados con una estetica salida de "Saving Private Ryan" lo han hecho uno de los mejores juegos de todos los tiempos y todo un estandarte de la división juegos de Microsoft. New Line Cinema apunta a estrenar el film para el verano norteamericano del 2009, si es así, tendrían que comenzar a apurar el carro pues, para lo que tiene que ser un film como este, tienen que hacerlo bien o no hacerlo directamente.

Los estamos vigilando. No la caguen. .