Leonardo DiCaprio en la mira de Mark Wahlberg


11 Mark Wahlberg y Leonardo DiCaprio en una escena de "Infiltrados" Al parecer muchos, como yo, estaban equivocados si pensaban que entre Mark Wahlberg y Leonardo DiCaprio existía una buena relación, y no una similar a la que ambos actores dieron vida en la pantalla grande en "Infiltrados".

De hecho, su relación real más se parece a esa. Es que Mark Wahlberg no le tiene estima.

En una entrevista a la revista Vanity Fair Alemania dijo que DiCaprio no es un eficiente defensor del ambiente porque no hace lo que dice que debe hacerse, y que es un tacaño por abusar de su jet privado y no desembolsar unos dólares en un viaje de primera clase en cualquier aerolínea. Wahlberg también relativizó las cosas un poco, diciendo "Yo no soy ningún ecologista perfecto, pero en mi casa intento hacer algunos cambios ecológicos: bombillas, reciclar y ese tipo de cosas". Que dos grandes actores estén enfrentados de esta manera por un asunto tan trivial es malo. Esperemos que DiCaprio no responda.

Me gustaría volver a ver a ambos actores trabajando juntos alguna vez. ¿Alguien podría decirles que esta discusión no tiene mucho sentido? Referido: El País.