Leonardo DiCaprio en una biografía de Atari


11 Creo que ha muchos de nosotros nos ha gustado el trabajo de Leonardo DiCaprio en películas como "Infiltrados" y "Diamante de sangre", pero ya era hora de que el actor regresara a interpretar estos pequeños papeles de gente que nunca (o rara vez) se mete en peligro de muerte. Luego de "Shutter Island", DiCaprio, rememorando sus interpretaciones en "El Aviador" y "Atrápame su puedes", hará de Nolan Bushnell, uno de los creadores de la poderosa empresa de videojuegos Atari. Ciertamente será un papel más que interesante.

Es que Bushnell, un emprendedor vigoroso, ayudó a formar, o formó él mismo, cerca de veinte empresas diferentes, entre las que se encuentra la cadena de restaurantes para niños Chuck E.

Cheese. Bushnell, actualmente de 65 años, es considerado uno de los padres de la industria de los videojuegos y, además, uno de los 50 hombres que cambiaron Estados Unidos para siempre, según la revista Newsweek. La película, escrita por Brian Hecker y Craig Sherman, probablemente sea una justa mezcla entre la genialidad de "El Aviador", y esa combinación de tragicomedia que fue "Atrápame si puedes". ¿Tú cómo piensas que será?.