Leonardo DiCaprio realizará una nueva película junto a Ridley Scott


11 Leonardo DiCaprio en "Body of Lies", su primera colaboración junto a Scott El actor estadounidense Leonardo DiCaprio volverá a trabajar con el cineasta británico Ridley Scott en un nuevo film de suspense titulado "The Low Dweller".

DiCaprio y Scott serán los productores de la película. Ambientada en la ciudad estadounidense de Indiana, a mediados de la década del '80, la cinta cuenta la historia de un hombre (Leonardo DiCaprio) que trata de adaptarse nuevamente a la sociedad, luego de haber salido de prisión.

Mientras intenta rearmar su vida, descubrirá que alguien de su pasado está persiguiéndolo para saldar una cuenta pendiente. Esta película marcará la segunda colaboración entre Scott y DiCaprio, quienes acaban de finalizar el rodaje de "Body of Lies", una película de la que hablamos unas semanas atrás. Antes de comenzar a filmar "The Low Dweller", DiCaprio volverá a ponerse a las órdenes de Martin Scorsese en "Shutter Island". Un dato curioso acerca de "The Low Dweller" es que su guión ha sido escrito por Brad Ingelsby, un productor de seguros residente en Penssylvania quien jamás ha puesto un pie en Hollywood.

Ingelsby había estado trabajando en el guión durante su tiempo libre y fue comprado por 650.000 dólares.

Es su primer guión cinematográfico..