Leonardo DiCaprio se une a Warner Bros para la película de Akira


11 Como anunciábamos en noviembre del año pasado, el proyecto de llevar al cine con actores de carne y hueso a la celebre película de animación "Akira" (Katsuhiro Otomo), fue reactivada por Warner Bros y ahora Leonardo DiCaprio se suma al proyecto. Según The Hollywood Reporter, Appian Way, la productora de Leonardo DiCaprio se ha unido a Warner Bros para realizar una saga de películas sobre "Akira".

Gary Whitta (del cual desconocemos sus trabajos) habría sido contratado para escribir el guión. Desde 2004 que Warner Bros tiene los derechos de la adaptación de "Akira", pero ahora parece que, con la adaptación al cine de "Dragon Ball", han visto el filón para colarse en la movida.

Quien sabe... ahora quizás la próxima moda sea la adaptación de animes a la pantalla grande con actores de Hollywood. Los ejecutivos de Warner definen la película como una cruza entre "Blade Runner" y el film brasileño "Ciudad de Dios".

"Akira" entra en lo que se denominac "cyberpunk" (Alta tecnología y bajo nivel de vida) y será estrenada en el verano estadounidecnse del 2009..