Leonardo DiCaprio, sus escenas más sensuales


11 Leonardo DiCaprio las escenas más sensuales de su carrera, sin dudas son muchas pero hay algunas que resultan inolvidables. Leonardo DiCaprio es actualmente actor y productor de películas.

Se lo hizo conocido en el mundo de Hollywood por la película El Enemigo donde trabajaba con Robert De Niro; luego el mundo entero lo descubrió gracias a su papel estelar en la taquillera película Titanic, donde compartía cartel con  su amiga Kate Winslet. Leonardo DiCaprio participó de grandes películas y recibió incontables premios; fue nominado 9 veces al óscar y ganó un Globo de Oro como Mejor Actor Drama en la película El Aviador; y en los Satellite Awards resultó ganador como mejor Actor Reparto por su papel en la película Los infiltrados. Las últimas películas en las que ha trabajado Leonardo DiCaprio son Inception y Shutter Island, ambas a estrenarse en el 2010. Te invito a que revivas las escenas más pasionales de Leonardo DiCaprio en películas memorables. Romeo y Julieta 1996 Leonardo DiCaprio en escenas con Claire Danes en la película Romeo + Julieta que representa la mítica historia de Shakespeare pero adaptada a la vida moderna. Los Capuleto y los Montesco del mundo moderno impiden que dos jóvenes -Julieta y Romeo- se amen con libertad por ser de familias enfrentadas por un odio irracional. Titanic Leonardo DiCaprio en la escena de sexo con Kate Winslet en el coche; una de las escenas más impresionantes y pasionales de la película de James Cameron, la huella de mano de Kate Winslet en el vidrio empañado del coche se convirtió en un símbolo del amor de esos amantes. La película Titanic de 1997 ganó 11 premios Oscar y varios Globos de Oro; fue considerada la película más taquillera de la historia hasta ser desplazada por otra producción de James Cameron, Avatar. Jack (Leonardo DiCaprio) es un joven artista que en una partida de cartas gana un pasaje en el viaje inaugural del Titanic que parte rumbo a América, a bordo conoce a Rose (Kate Winslet) y el amor surge a primera vista. Ambos jóvenes viven una pasión sin límites a bordo del transatlántico, esta la historia de amor tiene un trágico final pero el amor que los une espera poder reunirlos e el más allá. Los Infiltrados Leonardo DiCaprio en una escena pasional con Vera Farmiga. Los infiltrados es una película del 2006 que ganó 4 Oscar: Mejor película, director, guión adaptado, montaje y 4 Globos de Oro al Mejor Director. Es una remake de acción sobre la mafia, la policía de Massachussets tiene que derrotar a la banda mafiosa que azota la cuidad y para ello deben de acabar con el jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson). Billy Costigan (Leonardo DiCaprio), es el encargado de infiltrarse en la organización y ganar la confianza del mafioso, por su parte la policía también cuenta con un topo enviado por Costello Colin Sullivan (Matt Damon), quien lo mantiene al tanto de los movimientos policiales. Revolutionary Road Leonardo DiCaprio en escenas sensuales con Kate Winslet.

A pesar de las constantes peleas y la creciente frustración de April (Kate Winslet), ella y Frank (Leonardo DiCaprio) protagonizan escenas pasionales, eróticas y románticas en medio de la tormenta en la que se encuentra su matrimonio. Via Revolucionaria fue nominada a 3 Oscar: actor de reparto (Michael Shannon), dirección artística, vestuario; Kate Winslet ganó el Globo de Oro por su papel como la Mejor actriz drama. Pandillas de Nueva York Leonardo DiCaprio en una escena caliente con Cameron Díaz. 10 Nominaciones a los Oscar La película Pandillas de Nueva York obtuvo 10 nominaciones al Óscar y un Globo de Oro; narra la historia de Nueva York por el año 1863. La corrupción y la guerra entre bandas no cesa, irlandeses y nativos se pelean sin cesar. El joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio) quiere venganza, planea matar a William Cutting, "Bill el carnicero" (Daniel Day-Lewis) quien ha asesinado a su padre (Liam Neeson). Galerías de fotos Leonardo DiCaprio [gallery order="DESC" columns="2" orderby="rand"].