Leonor Watling habla de su participación en Los crímenes de Oxford


11 Leonor Watling La encantadora actriz mantuvo una entrevista con El Periódico de Catalunya acerca de "Los crímenes de Oxford", su nueva película, en la que actúa junto al galardonado John Hurt y Elijah Wood, protagonista de la saga "El señor de los anillos", bajo la dirección de Álex de la Iglesia. Watling interpreta a Lorna una enfermera fascinada por los matemáticos.

Watling dijo que fue un verdadero reto interpretar a Lorna, una mujer "(...) ubicada, carnosa y segura de sí misma, que no tiene miedo de que le digan que no". "Los crímenes de Oxford" marcan la segunda colaboración de la actriz con Álex de la Iglesia.

La primera fue "La habitación del niño", una película de televisión de horror y misterio, estrenada a comienzos del año pasado. "Álex [de la Iglesia] es apasionado, un gustazo, una inyección de adrenalina y estamina.

Un amor", dijo la actriz. Los proyectos que encara la actriz no se ven determinados por el presupuesto o el género de la película, sino con que le apetezca hacerlo, "que me divierta, o que el guión me haya conmovido".

Luego de rodar "Los crímenes de Oxford", Watling realizó otra película junto a John Hurt: "Lección 31". Leonor Watling actuará en febrero en el Palau de la Música de Barcelona junto a Marlango..