Lindsay Lohan es demandada por su antiguo guardaespaldas


11 Lindsay Lohan A pesar de que se mantiene relativamente lejos de la pantalla grande (y de la televisión), Lindsay Lohan sigue generando una buena cantidad de escándalos.

Esta vez se trata de un malentendido, o un auténtico problema con un antiguo guardaespaldas. David Kim, contratado a través de diversos mensajes "orales y de texto", fue contratado por Lohan para cuidar sus espaldas en diversos eventos en los que la actriz participó.

Sin embargo, Lohan no habría pagado los 55.000 dólares que estaban pactados, y por ello el hombre ha presentado el lunes una demanda en la Corte Superior de Los Angeles. El texto de la demanda menciona que Kim protegió a Lohan de admiradores fuera de control y periodistas de prensa rosa en ocasión de algunos eventos de la industria del cine, y que incluso pagó propinas de su propio bolsillo a empleados que trabajaban en los lugares donde Lohan iba de fiesta, pero jamás fueron reembolsadas. Kim tenía una tarifa que alcanzaba los 4.000 dólares semanales, y debía estar a disposición de la actriz las 24 horas del día.

Él dice haber cumplido su parte del contrato, pero un representante de Lindsay Lohan dijo en una entrevista a la revista People que no conocía a ese guardaespladas, "nunca había oído hablar de esa persona". Al menos de momento, Lindsay Lohan es una de esas celebridades que da que hablar más por sus escándalos que por sus trabajos en el cine, que, últimamente, no han sido bien recibidos..