Lindsay Lohan es la persona mas estupida de Hollywood


11 Según una lista compilada por la revista Entertainment Weekly, Lindsay Lohan esta en el puesto numero uno de las cincuenta celebridades mas estúpidas de Hollywood.

Los responsables la lista no se construyó a partir de los bajos coeficientes intelectuales, sino basándose en las ediciones estúpidas y escándalos varios. Los primeros cinco puestos son para: Lindsay Lohan (cantante/actriz); Kim Kardashian (la chica del momento en Hollywood); Spencer Pratt (surgida de reality shows); Jeff Kwatinetz (manager de la compañia Firm) y Shia LaBeouf (vieron que el actor de "Transformers" es insoportable) Llamativamente Britney Spears no aparece en el listado sino hasta el puesto 14.

Otras celebridades de Hollywood que son Jennifer Love Hewitt, Mel Gibson, Michael Jackson, Steve-O de "Jackass", Rumer Willis (hija de Bruce Willis y Demi Moore), Wilmer Valderamma, Kevin Federline y Russell Crowe entre otros. En el final de la lista aparece el actor Tom Sizemore (que no veo porque) pero increíblemente no aparece Paris Hilton en ningún puesto.

Muy sospechoso todo esto..