Lindsay Lohan se une al clan Manson


11 Lindsay Lohan comienza a aceptar papeles que la pueden ayudar a convertirse en una actriz seria y alejarse de los típicos papeles que realiza en comedias románticas.

Ahora desde E! Online anuncian que la joven se pondrá en la piel de una de las integrantes del clan del asesino Charles Manson. Un papel realmente comprometido y de seguro, todo un desafio para la actriz y cantante de 21 años.

Lindsay se pondrá en la piel de Nancy Pitman, una de las más fervientes admiradoras de Charles Manson la cual participó en el asesinato de cinco personas en 1969, incluyendo a la actriz Sharon Tate, embarazada de ocho meses y esposa del director Roman Polanski. Luego de salir de rehabilitación por sus adicciones hace unos meses atrás se le presentaron muchos proyectos a Lohan, la cual se embarcó en varios como su papel de La Ritana, amante del músico Carlos Gardel en "Dare To Love Me" y la comedia de Jack Black "Ye Olde Times". Ayer viernes 28 estrenó "Chapter 27", una película independiente junto a Jared Letto acerca de la vida de Mark David Chapman, asesino de John Lennon. Actualización 15/5: Linsay Lohan ya no forma más parte de esta producción.  (Más información aquí).