Lindsay Lohan y Eddie Murphy elegidos como los peores actores del 2007


11 El pasado mes de diciembre no fue bueno para la niña prodigio de las películas de Disney. Primero tuvo que soportar ser tildada de "adicta a la fama" por Shirley MacLaine.

Lohan debió ingresar a un centro de rehabilitación luego de ser encontrada manejando borracha, lo que ocasionó la paralización de la comedia que iban a filmar juntas llamada "Poor Things". Luego Riley Giles, un ex-novio, aseguró a News of the world que "Lindsay Lohan es definitivamente una ninfómana.

Ella cambio las drogas y el alcohol por el sexo". La pareja rompió al no poder soportar el asecho mediático. Ahora debe afrontar ser elegida por más de 3,8 millones de internautas como "La peor actriz del 2007" en una encuesta de AOL Moviefone.

Su actuación y el espectacular baile erótico de "Se quien me mató" no convenció a los votantes. Eddie Murphy fue la contraparte masculina de la encuesta por su papel en "Norbit".

Murphy hace años que entró en un pozo del que no puede salir. Debería comenzar a pensar mucho más en que películas participa. Aqui les dejamos el video del famoso baile erótico de Lindsay Lohan en "Se quien me mató". .