Lindsay Lohan y Eddie Murphy se llevan el premio Razzie a los peores trabajos de 2007


11 Eddie Murphy y Lindsay Lohan En la entrega de los premios Golden Raspberry, conocidos cordialmente como los Razzies, se repite el resultado de la que ahora parece ser una muy acertada encuesta llevada a cabo por AOL Moviephone, de la que hablamos unas semanas atrás, según la que Lindsay Lohan y Eddie Murphy debían ser coronados como los peores actores del año. Sus películas arrasaron los galardones conocidos formalmente como los anti-Oscar, que fueron entregados el sábado pasado.

"I Know Who Killed Me", la película de Lohan, cosechó los premios de peor película, peor remake, peor director, para Chris Siverston, mejor guión y peor excusa para hacer una película de terror (una nueva categoría). Lindsay Lohan fue ganadora en categorías diferentes: peor actriz y peor pareja en cámara (por ser "el yang de su propio ying").

Por su parte, Eddie Murphy se llevó los premios de peor actor, peor actor de reparto, y peor actriz de reparto, todos por las personificaciones que realizó en la película "Norbit", que, aunque fuera destrozada por la crítica, alcanzó a recaudar algo más de 158 millones de dólares. La película de Lindsay Lohan no tuvo tanta suerte, y alcanzó a recaudar unos 9 millones de dólares alrededor del mundo, convirtiéndose en un gran fracaso. "I Know Who Killed Me" logró establecer un nuevo récord en la historia de los premios Razzies al alzarse con 8 estatuillas, mientras que Eddie Murphy se convirtió en el primer actor en llevarse premios en tres de las categorías principales..