Lionsgate revela la trama de Saw V


11 Hacia bastante tiempo que una película de terror no tenía tantas secuelas en tan poco tiempo.

Recuerdo lo impactante que me resultó la primera entrega de "Saw" allá por 2004, y como las secuelas casi inmediatas, una a una, fueron dejando de ser de mí agrado (sobre todo porque los responsables de la primera parte se "abrieron" de las mismas) Ahora LionsGate reveló la sinopsis de esta quinta entrega: "Con el cuerpo muerto de John en la morgue, el oficial Rigg se encuentra gravemente herido, el agente Perez se recupera en el hospital de sus heridas y el agente Straum no aparece en el interior de la habitación donde fue encerrado.

Las noticias informan de que el macabro juego de Jigsaw continúa después de muerto, y el detective Hoffman se encuentra en paradero desconocido." En el reparto podemos encontrarnos en esta oportunidad con Scott Petterson, Betsy Russell, Mark Rolston, Carlo Rota, Julie Benz, Greg Bryk, Laura Gordon y Meagan Good. La direccion pasó a manos de David Hackl, asistente de direccion de las tercera y cuarta entrega de la saga.

El guion es de Patrick Melton y Marcus Dunstan, de quienes hablaremos en estos días pues tienen bajo la manga unos proyectos muy interesantes. "Saw V" se estrena el 24 de octubre de este año, respetando su tradición de estrenarse en epoca de Halloween..