Liv Tyler quisiera ser cantante


11 Liv Tyler como Arwen en "El Señor de los Anillos" Actrices como Scarlett Johansson y Keira Knightley ya dieron prueba de su habilidad musical.

Ahora es el turno de Liv Tyler, quien dio el paso contrario en su carrera, porque, según revela en una entrevista concedida al portal de noticias Contact Music, siempre quiso ser cantante. Desde luego, está en su sangre.

"Cuando era niña siempre quise ser una cantante, pero nunca lo pude conseguir. Mi madre era una cantante de una banda, al igual que mi padre y mi padrastro, Todd Rundgren", aseguró la actriz de 30 años, hija de Steven Tyler, legendario líder de la banda estadounidense Aerosmith, quien, de momento, está considerando seriamente dejar un poco de lado el cine y dedicarse al sueño de toda su vida. Liv Tyler ha intentado hacer realidad este sueño pendiente desde hace varios años.

Incluso llegó a participar en las audiciones de "Moulin Rouge", la película del australiano Baz Luhrman.

"Me senté en el piano y empecé a cantar 'Big Spender', pero no conseguí el papel", confesó la actriz. Eventualmente, el rol quedaría en manos de Nicole Kidman. Sin embargo, y a pesar de haberse criado en un ambiente musical, Liv Tyler reconoce que siempre ha sido tímida a la hora de cantar.

.