Llamada Perdida, el horror tecnológico llega a nuestras salas


11 Luego de ser estrenada el pasado 4 de enero en los Estados Unidos con una modesta recaudación llega "Llamada Perdida" el próximo 19 de marzo. "Llamada Perdida" es una remake de un film oriental de terror, algo doblemente agravante para los que no nos gustan esta nueva estrategia comercial de las productoras.

El film original "Chakushin ari" o "One Missed Call", fue dirigido por el maestro del cine de terror oriental Takashi Miike. La trama se centra en un fantasma que se mueve a través de las comunicaciones móviles.

Un grupo de gente recibe un mensaje de voz que retrata su muerte. Beth Raymond (Shannyn Sossamon) se queda traumatizada al ser testigo de las grotescas muertes de dos amigos y, poco a poco, comienza a comprender la "metodología" del "asesino".

La policía piensa que Beth se lo imagina todo, pero no así el detective Jack Andrews (Ed Burns), quien perdió a su hermana en una situación similar. El reparto se compone de Edward Burns ("Salvando al Soldado Ryan"), Shannyn Sossamon ("Devorador de Pecados"), Azura Skye, Ana Claudia Talancón ("El ultimo Justo"), y Ray Wise ("Dead end") entre otros. .