Llega Terminator 4


11 Para los amantes de las maquinas se ha confirmado el rumor de que la productora propietaria de la franquicia 'Terminator', The Halcyon Co., filmará una nueva trilogía de la saga con 'Terminator 4'. La pelicula, que aún se encuentra en fase preliminar, va a continuar con la historia desde el final de la tercera parte 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas', y mostrará a un John Connor poniéndose a las riendas de la resistencia humana contra las mortíferas máquinas dirigidas por 'Skynet'. El guión está listo y pronto comenzará el rodaje para que el estreno se produzca en 2008.

Jonathan Mostow, responsable de la nº 3, volverá a dirigir la cuarta parte. A la primera entrega de "Terminator", estrenada en 1984, fue el lanzamiento de la carrera actoral de Arnold Schwarzenegger.

El actor volvió a interpretar al legendario personaje en 1991 y 2003, el mismo año en que fue elegido gobernador de California por el Partido Republicano. Schwarzenegger, de 59 años, fue reelecto a fines de 2006 y ocupará el cargo hasta el 2011 por lo que se está negociando su participacion en esta pelicula. LA pelicula se estrenaria a fines del 2008. .