Llegaron los juguetes de El Caballero Oscuro


11 La figura de acción de Batman exhibiendo el nuevo traje que puede verse en "El Caballero Oscuro" La compañía de jueguetes Mattel dio a conocer los juguetes de "El Caballero Oscuro", una de las superproducciones más esperadas del año.

A partir del 1 de mayo, los juguetes llegarán a las tiendas de los Estados Unidos, anticipándose al estreno de la película, previsto para julio. Mattel, la empresa que tiene los derechos de comercialización exclusivo de los juguetes, diseñó casi una docena de figuras de Batman diferentes, y cada una de ellas lleva diferentes atuendos tecnológicos, incluyendo una "capa de batalla", un "ala sigilosa", y un "firefly Batman", una especie de Batman luciérnaga. Estuvieron ausentes de los anaqueles de exhibición las figuras del Guasón, que posiblemente no fueron dadas a conocer por respeto a la familia de Heath Ledger.

Mattel demostró más sutileza al no revelar nada acerca de la figura de Dos Caras, el villano en el que se convertirá el fiscal de distrito Harvey Dent, interpretado por Aaron Eckhart en la película. Por otra parte, la empresa confirmó la existencia de una nueva figura de acción basada en el personaje del Espantapájaros, quien volverá a aparecer en la secuela de "Batman inicia".  .