Lope, llega hoy a los cines, tráiler


11 Lope, llega hoy a los cines, tráiler de la película Española del año posiblemente, una película en la que podemos ver una buena historia y un buen reparto con lo mejor de los actores Españoles. Alberto Ammann hace de Lope, un joven actor que después de su papelón en Celda 211 es una de las promesas del cine español, Leonor Watling en el papel de Isabel, una guapa actriz con un gran número de fans, Pilar López de Ayala, nuestra Juana la Loca en el papel de Elena cierra el trió protagonista de esta película, Lope. Antonio de la Torre, Juan Diego, Luis Tosar, Ramón Pujol, Sonia Braga, Jordi Dauder y Miguel Ángel Muñoz forman el reparto completo de la película que llega hoy a los cines españoles, una película que promete y que no puedes dejar de ver. Un joven soldado regresa de la guerra al Madrid en construcción del siglo XVI.

Como cientos de jóvenes aún no tiene claro el camino que quiere seguir.

Mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, dos mujeres se cruzan en su vida. Una liberal, empresaria de éxito; la otra noble, soñadora.

Junto al amor se le presenta la aventura y mientras aprende lo que de verdad significa amar, es perseguido por la justicia, encarcelado, amenazado por sicarios y bandidos hasta esconderse en el puerto de Lisboa, donde se está preparando el mayor ejército naval que haya contemplado el mar.

Un relato de amor y aventuras tremendamente actual, sobre un hombre que supo enamorar y contar las historias mejor que nadie. .