Lorenzo di Bonaventura habla de G.I. Joe y Transformers 2


11 El productor Lorenzo di Bonaventura El productor de cine Lorenzo di Bonaventura se refirió en una entrevista concedida al portal de noticias IESB.com a dos de los proyectos más esperados del año: "G.I.

Joe" y "Transformers 2", la secuela de la taquillera película dirigida por Michael Bay de la que hablamos unos días atrás. En la entrevista, di Bonaventura confirmó que el rodaje de "G.I.

Joe" comenzará en cinco semanas, y que hasta entonces podremos esperar novedades acerca del casting, y de nuevos actores que se incorporarán al elenco del film. Acerca de la trama del film, el productor dijo que es "si eres un fanático de Joe Vs. Cobra, entonces estarás realmente contento con la película...

Diría que será como 'Batman Inicia' (...) si dices que la película animada de 'G.I.

Joe' fue como la película de Batman de Jack Nicholson, entonces yo diría que esta versión es como 'Batman Inicia'". Sobre la secuela de "Transformers?, di Bonaventura dijo que él y el resto del equipo de producción "no estamos en ninguna parte a causa de la huelga [de escritores de cine y televisión], y no lo sabremos hasta que termine". Sin embargo, "Michael [Bay] está a cargo de cada detalle (...), ha imaginado montones de secuencias, pero necesita escritores con quienes trabajar antes de que pueda comenzar a trabajar, así que yo señalaría el 2 de junio como fecha no oficial del comienzo de la producción...".  .