Los compositores y la música de El Perfume, Historia de un Asesino estarán presentes en FIMUCITÉ 08


11 Pale 3: Tom Tykwer, Reinhold Heil y Johnny Klimek. Como casi todas estas últimas semanas, desde el departamento de prensa del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (Fimucité) nos hacen llegar las novedades de esta segunda edición de la reunión. La nueva incorporación a la cartilla es la participación de Pale 3.

Qué es esto te preguntarás, verdad? Pale 3 es el seudónimo bajo el que trabajan los compositores Tom Tykwer, Reinhold Heil y Johnny Klimek.

El primero, además, es guionista y director de sus propias obras, entre las que podemos destacar "El Perfume: Historia de un asesino" y "Corre, Lola, Corre". La cita será el próximo 27 donde el Teatro Guimerá acogerá las inquietantes partituras de estos compositores trasladándonos al París del siglo XVIII en el que transcurre la célebre novela de Patrick Süskind en que se basa la película. Diego Navarro, director de Fimucité, será el encargado de dirigir la batuta de la Tenerife Film Orchestra & Choir para estas interpretaciones. Además, el trío participará en las jornadas de conferencias y mesas redondas programadas.

Fimucité 2008 se desarrollará entre el 23 y el 29 de junio próximos gracias al patrocinio del Cabildo de Tenerife, el Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Gobierno de Canarias..