Los múltiples talentos del joven Jimmy Barnatán


11 Jimmy Barnatán en la sala Honky Tonk, en Madrid En un local que luce las paredes empapeladas con figuras legendarias del rock, como Jimmy Hendrix y los Rolling Stones, Jimmy Barnatán dio un concierto plagado de canciones clásicas de The Doors, Tina Turner y Joe Cocker, entre otros.

"Para mí todo esto es nuevo", reconoció Barnatán en una entrevista al diario El Mundo.

Es que Jimmy Barnatán ha estado dando conciertos en modestas giras por España, parando en salas pequeñas e íntimas como la Honky Tonk, añadiendo el título de cantante a su experiencia comprobada como actor, director, escritor y analista político. Barnatán cree llegar al público porque es "cercano y un poco payaso". Pero lo que parece caracterizarlo es "Sobre todo, la sencillez.

[Me desagradan] las poses de estrellitas".

Entre amigos, familiares y seguidores, unas cien personas estuvieron presentes en el Honky Tonk. A lo largo de dos horas, Barnatán se despachó con 13 canciones, de las cuales algunas habían sido compuestas por él. Cuando le preguntan qué quiere ser cuando sea grande, contesta "Aguantaré con todo lo que hago hasta que pueda", confesó.

Su talento como músico y compositor, escritor, actor, director y analista político lo convierten en "Un pluriempleado del siglo XXI"..