Los nuevos proyectos de Jessica Biel


11 La chica oriunda de Minnesota tiene una agenda bastante cargada los próximos meses. Este 2008, Jessica debuta como productora del film "Hole in the Paper Sky" (en el cual también actúa) y la veremos en el drama "Powder Blue", escrito y dirigido por Timothy Linh Bui.

Jessica interpreta a una mujer que trabaja como stripper para conseguir dinero para su hijo enfermo.

La acompañan actores como Ray Liotta, Forest Whitaker, Kris Kristofferson y Patrick Swayze. También, prepara el film "Nailed" del director David O. Russell ("Extrañas coincidencias", "Tres reyes") Una sátira con un argumento bastante particular: Jessica interpretará a Sammy Joyce, una recepcionista que accidentalmente acaba con un clavo en su cabeza, el cual aumentará de manera increíble su apetito sexual.

De momento, según IMDB, es la única confirmada, pero se habla de Jake Gyllenhaal en el papel de un inescrupuloso político que intentará sacar provecho de la situación de la recepcionista. De momento Jessica Biel está filmando "Easy Virtue", una comedia romántica basada en una obra de teatro de Noel Coward que el mismísimo Alfred Hitchcock adaptó en 1928 al cine.

Trata sobre las correrías amorosas de una norteamericana divorciada que acabará en Inglaterra, como prometida de un joven de muy buena posición..