Los rollos de Eric Bana con Tom Cruise


11 Eric Bana junto a Natalie Portman y Ana Torrent en la presentación de "Las hermanas Bolena" Mucho antes de ser uno de los actores más buscados por la industria del cine, antes de trabajar con Spielberg o formar parte de la superproducción "Troya", Eric Bana era un popular cómico australiano que parodiaba celebridades en un programa de televisión. Tal vez no sospechaba que algún día iría a hacerse famoso y acabaría compartiendo cartel o una ocasional reunión con las estrellas a las que imitaba.

Es así que diez años antes, Eric Bana imita al presentador australiano Ray Martin y al reconocido Tom Cruise, en una extraña entrevista.

Y el vídeo no tardó en llegar a Internet. Eric Bana no reniega de su pasado cómico, pero reconoce que esos tiempos lo han marcado para siempre, y se convirtieron en el recuerdo de una etapa que no quisiera volver a repetir jamás. Ahora, su etapa de comediante se limita a realizar bromas en los platós de filmación y entretener a sus co-estrellas. Aquí, el vídeo de la supuesta entrevista a Tom Cruise, donde Eric Bana luce sus talentos como imitador. .