Los zombies siguen invadiendo el cine


11 ¿Que está pasando en el cine que desde hace unos años las películas de zombies salen como pan caliente? Es algo que honestamente me pregunto, sobre todo siendo fan de este "sub-genero" del terror.

Lamentablemente ya son todas parecidas y carecen de gracia. Actualmente se están preparando varios films en los cuales estos "muertos vivos" que diseño George Romero en la década del 60 son los protagonistas.

Una de ellas es "The Harvard Zombie Massacre", producida por Warren Zide (responsable de la saga "American Pie") y el titulo lo dice todo, zombies masacrando nerds en el campus de la Universidad de Harvard. Otra que se prepara es "Army of the Dead" (aunque ya existe una con ese nombre) en la cual un padre intentará salvar a su hija de una plaga zombie en Las Vegas (¿Qué demonios hacia con un crío en la ciudad del pecado?) Según Variety el director será el artista de efectos especiales Matthijs van Heijningen y el guión de Joby Harold (el cual debutó recientemente con "Despierto" con Jessica Alba y Hayden Christensen) Por ultimo, hay otras en preparación como "Platoon of the Dead" (tres soldados atrincherados en una casa resisten el ataque de un pelotón de zombies), "Gallowwalker" (con Wesley Snipes), la secuela de "El Diario de los Muertos" de George Romero (la primera parte se estrena en nuestras salas el 27 de junio), y cuarta entrega de "Resident Evil", entre varias más..