Love and Honor, la entrega final en la trilogía samurai de Yoji Yamada


11 Póster estadounidense de "Love and Honor" El director Yoji Yamada, reconocido por su serie de películas sobre Tora-San, un vagabundo de buen corazón que no tiene suerte en el amor, presenta la última película de su trilogía samurai, "Love and Honor", precedida por "Twilight Samurai" y "The Hidden Blade". Shinnojo Mimura es un samurai japonés empleado por los miembros de su clan como probador de comidas.

Es un trabajo que nunca lo llevará a ninguna parte, y no tiene futuro.

Shinnojo le revela a su esposa Kayo su sueño de abrir un dojo de kendo en el que quisiera tener estudiantes a quienes les enseñaría sin importar su condición. Sin embargo, el sueño y su perseverancia serán puestos a prueba cuando Shinnojo quede ciego luego de intoxicarse con sashimi, una comida preparada con un pescado que es venenoso si se consume fuera de estación. El elenco está compuesto por Takuya Kimura (Shinnojo Mimura), Rei Dan (Kayo Mimura), Mitsugoro Bando (Toya Shimada), Takashi Sasano (Tokuhei) y Kaori Momoi (Ine Hatano).

El guión de la película fue escrito por Yoji Yamada, junto a Emiko Hiramatsu e Ichiro Yamamoto, quienes adaptaron la novela de Shuuhei Fujisawa. "Love and Honor" llegará a nuestras salas el próximo 28 de marzo.

.