Love Sick, un extraño triángulo amoroso que enfrenta a dos hermanos


11 Póster de "Love Sick" El director rumano Tudor Giurgiu dirigió la adaptación cinematográfica de Cecilia Stefanescu, una  historia de amor lésbica que enfrentará a dos hermanos.

La película es una co-producción rumano-francesa, que llegará a nuestras salas el próximo 28 de marzo. Alex y Cristina son dos estudiantes universitarias que acaban viviendo en el mismo edificio.

Su amistad crece rápidamente, hasta convertirse en ternura y amor. Aunque ellas tienen formas de ser muy distintas, se llevan bastante bien.

Pero Sandu, el hermano de Cristina, se ve atormentado por los celos de esta relación, que significan su deseo incestuoso por obtener el amor de su hermana. La película cuenta con las actuaciones de Maria Popistasu (Cristina), Ioana Barbu (Alex), Tudor Chirila (Sandu), Catalina Murgea (Sra.

Benes), Mircea Diaconu (Sr. Dragnea) y Virginia Mirea (Sra.

Dragnea).

A diferencia de las más recientes obras del cine rumano, "Love Sick" no refleja el pasado comunista del país, o sus influencias en las vidas de sus personajes. El país, y su historia, son meramente un trasfondo para las relaciones de Alex, Cristina y Sandu. "Love Sick" recibió el premio del jurado en el festival Image Nation de Montreal, y además le mereció a sus dos actrices principales premios en los festivales de cine de Rumania.

La película fue estrenada en 2006, en el Festival Internacional de Cine de Berlín. .