Machete de Robert Rodríguez, tenemos todos los pósters


11 Machete de Robert Rodríguez, tenemos todos los pósters.

¡Cómo estoy disfrutando de la campaña de promoción de Machete! No se puede negar que Robert Rodríguez es un maestro a la hora de recrear ambientes y de homenajear al cine, porque lo que llevamos visto de Machete (Machete de Robert Rodríguez, nuevo tráiler) es una gran celebración de la estética del cine de serie B de los 70 y 80. Hoy me han llegado los pósters de los personajes de Machete y siguen siendo estupendos y sin perder ni un punto del particular sentido del humor de Robert Rodríguez. En ellos tenemos a unas fantásticas Jessica Alba y Michelle Rodríguez con la plenitud estética de chicas guerreras de los 80, increíbles los vaqueros de tiro largo que luce Jessica Alba, ¿conseguirá ponerlos de nuevo de moda? También me ha sorprendido Don Johnson.

¿Es él quién se esconde debajo de ese sombrero y detrás de esas patillas? Se diría que se ha fijado en el cantante irlandés Van Morrison para componer su personaje. Y sin duda, el premio a los más divertidos en los pósters de Machete se lo llevan Steven Seagal y Robert De Niro. Steven Seagal porque da igual la película que interprete que jamás pierde nada de su característico gesto y vestuario de ninja fashion-victim.

Robert De Niro porque parece pasárselo bomba en cada una de las películas en las que ha intervenido con Robert Rodríguez o su gemelo artístico Quentin Tarantino. [gallery order="DESC" orderby="rand"] Ah, se me olvidaba decirte que circula un rumor acerca de Machete.

Al parecer, en la película hay de nuevo un falso tráiler interpretado por Rose McGowan, una de las actrices fijas de Robert Rodríguez que, a la larga, podría dar lugar a una nueva película tal y como ya ha pasado con la propia Machete, ¿te imaginas? Le pone mucha desvergüenza e imaginación Robert Rodríguez a su trabajo, no podemos negárselo... y yo estoy encantado..