Madonna presentó su documental Filth And Wisdom en el Berlinale


11   Ayer, la multifacética Madonna -de casi 50 años- presentó su opera prima "Filth & Wisdom" ("Suciedad y Sabiduría") en el Berlinale (Festival Internacional de Cine de Berlín) El documental se exhibe fuera de competencia en la sección Panorama. El debut como cineasta de Madonna sigue de cerca los pasos de tres compañeras de vivienda que intentan financiar sus sueños a como de lugar.

A.K, un inmigrante ucraniano con ansias de ser una estrella de rock junto a su banda Gogol Bordello (A.K es interpretado por Eugene Hutz, líder real de la mencionada banda punk) Holly, una bailarina frustrada devenida en stripper, y Juliette, un alma caritativa que se aburre detrás del mostrador de una farmacia. Madonna reconoce que "todos los personajes tienen algo de mí, especialmente Holly: crecí queriendo ser bailarina y al llegar a Nueva York descubrí que había miles de chicas que querían hacer lo mismo, y que me sería difícil dedicarme a eso, que tendría que hacer otras cosas para pagar el alquiler" aclaró. No hay nada que detenga a este verdadero icono cultural, y "Filth And Wisdom" es solo el comienzo de su nueva carrera ya que anunció que su próxima cinta será un documental sobre Malawi -el país africano donde adoptó a su hijo.

"Estoy ansiosa de hacer más música y más películas, muy emocionada sobre ambas cosas'' agregó. Aquí te dejamos algunos de los videos del estreno. .