Maggie Gyllenhaal habla de El caballero oscuro


11 Maggie Gyllenhaal en la nueva campaña de lencería Agent Provocateur En una entrevista concedida al portal de noticias SuperHeroHype.com, la actriz habló de su papel como la fiscal de distrito Rachel Dawes en la nueva película de Batman, "El Caballero Oscuro", en la que reemplazará a Katie Holmes, quien interpretó ese papel en "Batman Inicia". Gyllenhaal estuvo acompañada de algunos miembros del elenco y los realizadores de la nueva película del superhéroe en una presentación en la Convención ShoWest en Las Vegas.

Allí, la chica nueva en la franquicia de Batman dijo haberse inspirado en la actuación de Holmes: "Creo que es una magnífica actriz y admiro su trabajo en 'Batman Inicia', pero no creo que lo mío hubiera funcionado si hubiese tratado de imitarla.

Creo que la mejor manera de hacerlo era hacerlo como yo misma". La actriz estadounidense, hermana del actor Jack Gyllenhaal, piensa que la audiencia no encontrará difícil adaptarse a la nueva Rachel Dawes, el interés amoroso de Bruce Wayne (Christian Bale). "Yo soy Rachel Dawes Ahora.

Digo, ¿cuántos Batman hubo en estos años? ¡Muchos de ellos!". Sobre el final de la presentación, Gyllenhaal reveló que tuvo la oportunidad de participar en algunas escenas de acción.

"Me cuidaron mucho", confesó la actriz. "Pensé que podría resultar un poco magullada pero lo cierto es que no.

Ellos sabían lo que estaban haciendo.

Me asustó un poco hacer algunas de las escenas de acción que hice, pero una vez que probé, me dije 'Oh, esto es muy divertido'"..