Mañana comienza el rodaje de la nueva película de James Bond


11 Marc Forster En una entrevista al diario suizo SonntagsZeitung, el director Marc Forster habló acerca de la nueva película de James Bond, que se convertirá en la vigésimo segunda adaptación fílmica del personaje creado por Ian Fleming. El director confirmó que el rodaje del film comenzará mañana, un día antes de lo que había dejado saber su estrella principal, Daniel Craig.

Forster declaró que uno de sus objetivos para el nuevo film será introducir a los espectadores en la vida interior del agente secreto. Forster, quien nunca estuvo al frente de una película de acción, dijo también que los espectadores y fanáticos del personaje, que sufrió una gran transformación en "Casino Royale" luego de que fuera interpretado en cinco ocasiones por Pierce Brosnan, deben prepararse para algunas "sorpresas" en esta nueva entrega. El rodaje comenzará en el Barbican, un complejo artístico ubicado en Londres, en el que funcionan dos galerías de arte, tres cines y un gran teatro.

En la primera escena del film que será rodada, un hombre estará hablando por teléfono celular. Daniel Craig, el protagonista de la película, no estará presente..