Margot y la boda, Jack Black y Nicole Kidman en una comedia dramática


11 El cineasta Noah Baumbach, colaborador habitual y amigo del estrafalario Wes Anderson, regresa a la pantalla grande con una historia que puede ser la de muchas familias distanciadas.

Se trata de "Margot y la boda", una gran película con un excelente reparto. Margot, una reconocida escritora de cuentos, regresa junto con su hijo a la casa de su hermana, luego de algunos años de separación, para asistir a su boda.

Apenas llegada, Margot comienza a sembrar discordia entre su hermana y su prometido, Malcolm, un hombre a quien considera un tanto ridículo e inapropiado para ella. Nicole Kidman interpretará a Margot, y estará acompañada de Jennifer Jason Leigh, la esposa del director y guionista del film, Noah Baumbach, quien interpretará a Pauline.

El papel de Malcolm ha caído en las manos de Jack Black, quien luego de una ristra de comedias, y un extraño papel en "King Kong" como un obsesionado cineasta, tiene la oportunidad perfecta de demostrar sus talentos como actor dramático. "Margot y la boda" llegará a nuestras salas el próximo 6 de junio.

.