Maribel Verdú y Paz Vega: entre las más sensuales de la historia del cine


11 Maribel Verdú y Paz Vega protagonizan las escenas más seys de la historia del cineNo solo a fin de año se hacen "tops", "conteos" y "recopilaciones", sino que tambien en esta época -casi mitad de año- pululan estos "inventos", que son actualizados año a año.

En este caso nos interesa solamente porque hay dos españolas involucradas: Maribel Verdú y Paz Vega. Según la revista especializada Premiere, estas actrices españolas protagonizaron dos de las escenas más sexys en la historia del cine en las películas "Y tu mamá también" y "Lucía y el sexo". Verdú (que se encuentra rodando en Buenos Aires bajo las ordenes de Francis Ford Coppola) ganó este merito gracias a la escena del trío junto a Gael García Bernal y Diego Luna en "Y tu mamá también".

No podemos decir cual fue la escena que le merecio este premio a Paz Vega ya que "Lucia y el Sexo" tiene escenas memorables. Como todos sabemos "el sexo vende", y a estas chicas no les ha ido para nada mal gracias a el. Ambas han logrado desprenderse de cierto "estigma" que provocan este tipo de papeles.

Sin embargo, siempre serán recordadas por ellos, los cuales, además, les construyeron un puente de plata a Hollywood..