Marvel no tiene películas de superhéroes para 2009


11 Los héroes de Marvel Cómics Ya sabemos que este año aún nos depara una buena cuota de acción que vendrá de mano de algunos de los superhéroes más famosos de las historietas, pero luego de "Iron Man" podemos estar seguros de que no veremos nuevos héroes de Marvel Comics hasta por lo menos dentro de dos años. Eso si no contamos a Lobezno y sus amigos y enemigos, quienes regresan a la pantalla grande para contarnos cómo empezó todo en "X-Men Origins: Wolverine".

Así que después de triunfar en grande con la película del hombre de hierro, Marvel está pensando cuidadosamente cuál será su próxima movida cinematográfica. "El increíble Hulk"será lo último que veremos de Marvel al menos hasta el 2010, puesto que en 2009 no habrá más películas de superhéroes basados en los personajes de Marvel.

El próximo año será uno de reflexión y análisis, puesto que se dedicarán a la pre producción del que será su próximo éxito de taquilla. Tal vez veamos al Capitán América o Nick Furia haciendo de las suyas. Ahora existe la posibilidad de que se haga una cinta de Los Vengadores, Thor o El Hombre Hormiga, según informa la web de 20Minutos, pero no hay nada en concreto.

De modo que no queda otra que esperar, y disfrutar hasta la última gota de superhéroes lo que resta del año..