Marvel revela la sinopsis oficial de The First Avenger: Captain America


11 Marvel reveló a través de Production Weekly la sinopsis oficial de The First Avenger: Captain America, el relanzamiento del personaje creado por Joe Simon y Jack Kirby en 1941.

Lo interesante de la sinopsis es que confirma que la historia se mantendrá fiel a la original, es decir, con el personaje situado durante la Segunda Guerra Mundial, así que habrá que ver como resuelven la cuestión para situarlo en nuestros tiempos con el film Avengers. Esta es la sinopsis oficial traducida por la gente de Blogdecine: Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre.

Horrorizado por los noticiarios sobre los Nazis en Europa, eso inspira a Rogers para enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado.

Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial...

Operación: Renacimiento. Después de semanas de pruebas, por fin administran a Rogers el "Suero Super-Soldado" y le bombardean con "vita-rayos".

Steve Rogers salió del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano.

Posteriormente, Rogers es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América.

Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores. El film planea estrenarse el 6 de mayo del 2011 pero aún no tiene director ni protagonistas, solo sabemos que del guión se encargarán Joe Simon (co-creador del personaje junto a Jack Kirby) Zak Penn (El Increíble Hulk) y Hawk Ostby (Iron Man, Children of Men) Unos meses después tendría que estar siendo estrenada The Avengers (Los Vengadores), uno de los supergrupos de superhéroes de la Marvel. ¿Qué actor crees que merece ser Capitán América?.