Más de 10.000 personas ya han elegido dónde quieren que se estrene John Rambo


11 El actor Sylvester Stallone concurrirá a la premiere oficial de la película Como informamos hace unas semanas, Manga Films, la distribuidora local de "John Rambo: Vuelta al infierno", desarrolló una votación en línea para que los cinéfilos eligieran el cine de su localidad como la sede de estreno de la película. Hasta el momento, más de diez mil personas han participado de la encuesta, que se encuentra liderada por la localidad de Oviedo, seguida de cerca por Cuenca.

Debido a la gran participación, se ha decidido posponer el cierre de la votación hasta el próximo 25 de enero. Sylvester Stallone estará presente en persona para promocionar el estreno de la película en el cine que resulte ganador, el próximo 1° de febrero.

El film fue protagonizado, dirigido y escrito por Stallone, quien espera repetir el éxito alcanzado por su último film, "Rocky Balboa?, que recaudó internacionalmente unos 155 millones de dólares. "John Rambo: Vuelta al infierno" cuenta con las actuaciones de Sylvester Stallone (John J. Rambo), Julie Benz (Sarah Miller), Paul Schulze (Michael Burnett), Matthew Marsden (Schoolboy) y Graham McTavish (Lewis).

El trailer presentado en el festival de cine de Cannes fue recibido con grandes expectativas. .