Más películas de superhéroes en el futuro cercano


11 "Iron Man" es uno de los elegidos que tendrá su lugar en la pantalla grande En los próximos meses tendremos la oportunidad de ver a muchos superhéroes en la pantalla grande.

"El caballero oscuro" y "Iron Man" son sólo dos de los que llegarán a nuestras salas este año, pero hay muchos más en camino. Ya hablamos de "X-Men Origins: Wolverine", la película que tendrá como protagonista a Lobezno y su oscuro pasado, y también hablamos de "El Increíble Hulk", la película de Edward Norton y Liv Tyler, dirigida por Louis Leterrier, ambas con fecha de estreno prevista para 2009.

Además, ya se habla de la continuación de la saga "Spiderman", de un nuevo film sobre un villano de "X-Men" y de la "Liga de la Justicia". "Spiderman 4" es uno de los proyectos que veremos en los próximos meses. Aún no se sabe si Tobey Maguire, quien se encuentra dedicado a las adaptaciones de "Robotech" y "Afterburn" regresará para interpretar el papel de Peter Parker.

Los productores, de momento, están considerando otros actores, entre los que se encuentran Nicholas Brendon y Jake Gyllenhaal, quien fue confirmado para el papel en una falsa noticia del día de los inocentes la semana pasada.

Pero ahora son sólo rumores. Magneto, el villano interpretado por Ian McKellen en la saga "X-Men" tendrá su propia película. La cinta contará los orígenes del personaje y el nacimiento de su enemistad con los Hombres X.

La película será dirigida por David Goyer, guionista de "Batman Inicia". Mientras tanto, Linterna Verde, la Mujer Maravilla, Flash y Superman estarán presentes en la película de "La liga de la Justicia", cuyo estreno se espera para 2009..