Meet Bill, una divertida comedia con Aaron Eckhart, Jessica Alba y Elizabeth Banks


11   Este año en particular parece ser el año de "conocer a..." ya que se prepararon cuatro películas que nos invitan a conocer a alguien: "Meet The Spartans" ("Casi 300" aquí), "Meet Dave" (la nueva película de Eddie Murphy), "Meet The Browns" y ahora "Meet Bill" protagonizada por Aaron Eckhart (sin embargo, en IMDB se la esta difundiendo como "Bill" solamente) La película se centra en Bill (Eckhart), un importante ejecutivo que atraviesa la clásica crisis de los 40.

Aburrido y con una mujer que lo engaña (interpretada por Elizabeth Banks), nuestro protagonista se convierte en el mentor de un adolescente rebelde el cual ayuda a Bill a darle celos a su mujer juntándolo con Lucy (Jessica Alba), una hermosa compañera de clase.

"Meet Bill" es el debut como director del productor de "Como locos... a por el oro", "300" y " La tierra de los muertos vivientes" Bernie Goldmann, el cual comparte la dirección con Melisa Wallack, la cual también se encargó del guión del film. En el elenco podemos encontrarnos con Aaron Eckhart ("Gracias por fumar"), Jessica Alba ("Los 4 Fantasticos"), Elizabeth Banks ("Slither: La plaga"), Timothy Olyphant ("Hitman") y Kristen Wiig ("Los hermanos Solomon").

"Meet Bill" se estrena el 4 de abril en los Estados Unidos.

Todavía esta pendiente su titulo en español y su fecha de estreno local. .