Megan Fox se desnuda en su próxima película


11 Megan Fox en FHM, donde fue elegida como una de las más sexys ¿Vieron que el otro día les dije que, aunque no estuviera en "Transformers 2", había Megan Fox para rato? Bueno, hoy tenemos el agrado de enterarnos que esta bella actriz se desnudará en uno de sus próximos films. Se trata de "Jennifer´s Body", film dirigido por Karyn Kusama (responsable de "Girlfight" y "Aeon Flux", uno de los looks mas lindos de Charlize Theron) y escrito por la ganadora del Oscar por "Juno", Diablo Cody.

En el film, Megan Fox protagoniza como Jennifer, una porrista poseída por un demonio. La trama, si bien no tiene nada de original, tiene el atractivo de Megan Fox calentando a toda la platea masculina (y femenina) Jason Reitman, director de "Juno" y productor del film comentó en el programa radial de Howard Stern que Megan Fox tiene una escena de topless en el film. "Jennifer´s Body" se encuentra actualmente en rodaje y planea estrenarse el año que viene.

En el reparto, ademas de Megan Fox, podemos encontrarnos con Amanda Seyfried, Johnny Simmons, Adam Brody, J.K. Simmons y Amy Sedaris entre otros..