Megan Gale habría sido desplazada por Eva Green como Wonder Woman


11 La sexy francesa Eva Green sería la nueva Mujer Maravilla La película de "JLA" (Liga de la Justicia Americana) no deja de dar noticias.

Lamentablemente la mayoría de ellas no hace más que desorientar a los fans: retrasos, desmentidas, rumores y más rumores. La película está planeada para 2010, y a esta altura ya deberíamos tener noticias más firmes acerca del elenco.

Sin embargo, hace meses que la pre-producción comenzó y todavía no tenemos nada firme y oficial. Hace unas semanas les comentábamos que finalmente la supermodelo australiana Megan Gale estaba, creíamos nosotros, en un 100% confirmada como Wonder Woman. Lamentablemente, hace unos días el portal FilmJunk informó que la actriz francesa de 27 años Eva Green ("Casino Royale" y "La Brújula Dorada") habría viajado a Australia, más precisamente a Sydney, para hablar con el director de la película George Miller. Todos los rumores dicen que los actores que encarnarían a Superman, Talia Al Gul Batman, Iris West Allen y Flash serían Scott Porter, Teresa Palmer, Armie Hammer, Zoe Kazan y Adam Brody respectivamente..