Mejora el actor Patrick Swayze


11 Protagonista indiscutido de algunos clásicos del cine de la década del '80, y notoria víctima de un galopante cáncer de páncreas, Patrick Swayze está mejor de lo que parece. Tanto, que ahora regresará a hacer aquello que mejor hace: actuar.

Y lo hará en una serie de televisión, no en el cine, imitando esta nueva tendencia que tienen los grandes y/o veteranos actores de Hollywood, que luego de marchitarse en la pantalla grande, van a parar como un mueble viejo a la televisión. Claro que Swayze no está ni marchito ni es un mueble viejo.

De hecho, todo lo contrario. Los médicos que se ocupan de su salud quieren que el actor vuelva al trabajo porque eso ayudará en gran medida a su recuperación, la que cada vez parece más nítida. El actor de 55 años estará filmando en la ciudad de Chicago la serie "The Beast", en la que interpretará el papel de un agente del FBI de métodos poco convencionales. Sin embargo, en el otro extremo, los diarios sensacionalistas parecen no tener el mismo optimismo, y señalan que la situación no está tan bien como parece, a pesar de que el propio actor, además de su médico, hayan repetido varias veces que todo está yendo de maravilla..