Mejores películas de Leonardo DiCaprio


11 Mejores películas de Leonardo DiCaprio.

Ya es viernes y para terminar la semana lo mejor posible, que mejor que hacer una recomendación de algunas de las mejores películas de uno de nuestros actores favoritos, Leonardo DiCaprio.

Actualmente este actor ha vuelto a la palestra del cine gracias a sus últimos y exitosos trabajos como es el caso de ?Origen?, en inglés ?Inception?. Por cierto, aviso que las películas que he seleccionado son bastante viejas pero a su vez, son de los mejores trabajos de DiCaprio que podemos ver. Entre las películas de la lista, debo destacar sin duda a ?Titanic?, dirigida por el gran director James Cameron.

Es indiscutible que este trabajo supuso un antes y un después en la carrera profesional de este actor en Hollywood. A continuación pasamos a comentar la lista: Titanic (1997) Jack es un joven artista que gana en una partida de cartas un pasaje a América en el primer viaje del Titanic, el más grande trasatlántico jamás construido.

Una vez a bordo, conoce a Rose, una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal, un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose intentarán obstaculizar su relación.

Inesperadamente, un inmenso iceberg pone en peligro la vida de los pasajeros.

Fue dirigida y escrita por James Cameron. Atrápame si puedes (2002) Basada en hechos reales. Frank W.

Abagnale es un joven y escurridizo delincuente que adopta diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas).

Carl Hanratty es un agente del FBI, cuya única misión consiste en seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre va un paso por delante de él. Steven Spielberg fue el director de esta película. El Aviador (2004) Biografía del polifacético Howard Hughes, que heredó un poco de dinero de la compañía de su padre para trasladarse a Hollywood donde amasó un gran fortuna.

Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante la década de los treinta y cuarenta, lanzando carreras como la de Jean Harlow y llegando a se dueñ o de la RKO Radio Pictures.

Pero Hughes, además de productor, fue un reconocido industrial y comerciante que también tuvo su importancia en el mundo de la aviación. Fue dirigida por Martin Scorsese. Por último, te dejo con una galería de imágenes de las películas mencionadas anteriormente: [gallery].