Mel Brooks regresa al cine


11 Luego de la muerte de Sidney Pollack, era lógico que algunos fanáticos del cine de los años '80 y un poco más viejo comenzaran a sentir nostalgia.

Por suerte, para combatirla, apareció otro genial director, Mel Brooks, quien promete regresar al cine. Será una nueva película de terror que realiza a través de su productora, Brooksfilm, y en compañía de sus colaboradores habituales, Rudy De Luca y Steve Haberman.

Y aunque Brooks siempre ha gustado de mezclar géneros, no debemos esperar nada de humor en su próxima película. Mel Brooks saltó a la fama por películas de parodia, realizadas por lo general sobre venerados clásicos del cine, como es el caso de "Frankenstein", y su propia visión de la historia, "El jovencito Frankenstein", o "La guerra de las galaxias" y "La loca historia de las galaxias". Lo cierto es que Brooks no piensa retirarse. De hecho, asegura estar bastante lejos de eso.

El actor, director, compositor musical y productor cinematográfico, de 81 años de edad, no debería hacerlo. Sobre todo considerando que es uno de los pocos que ha ganado premios Emmy, Oscar, Tony y Grammy por su labor en los diferentes campos del entretenimiento..