Mel Gibson regresa al cine como actor


11 Mel Gibson en locación, filmando "Apocalypto" Es la pura verdad.

Yo tampoco lo podía creer cuando lo supe, pero es cierto.

Luego de seis años, y de haberse entregado, y con cierto éxito triunfado en la dirección de dos largometrajes tan dispares, uno sobre la vida de Cristo, otro sobre una tribu indígena, Mel Gibson regresa a la gran pantalla. Pero como actor. Se trata de "Edge of Darkness" (algo así como "El filo de la oscuridad"), una cinta basada en una miniserie producida por la prestigiosa cadena de radiodifusión británica, la BBC, allá lejos en los años ochenta.

Es una película que no tendrá un argumento muy original, pero podría llegar a ser realizada con acierto. Gibson encarnará el papel de un policía que presencia el asesinato de su hija, a causa de unos importantes secretos que podrían haberla conducido a ese final.

La película será dirigida por Martin Campbell y comenzará a ser filmada en agosto. Sin embargo, el gobernador de la localidad mexicana de Veracruz aseguró que Gibson estuvo recorriendo el lugar en busca de locaciones para su próxima película como director, un nuevo esfuerzo que podría emprender el próximo año. Su presencia frente a cámaras en los últimos años estuvo caracterizada por sus excesos en la bebida y uno que otro escandaloso desliz, como aquella vez que lo arrestaron por conducir ebrio en 2006. .