Michael Bay promete mejores robots para la secuela de Transformers


11 Michael Bay en el rodaje de "Transformers" El director estadounidense publicó un mensaje de fin de año en su blog personal, donde agradeció a los fanáticos el apoyo brindado para su más reciente film de acción, "Transformers?, que fue la tercera producción más taquillera del año en los Estados Unidos, donde recaudó 319 millones de dólares, y la quinta a nivel mundial, con algo más de 706 millones de dólares. "Transformers 2", la secuela del film de 2007, sería estrenada en 2009, y según lo que dijo el director en su sitio de Internet, "Los robots serán realmente singulares y habrá muchos de ellos esta vez". La secuela será escrita por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Ehren Kruger.

Kurtzman y Orci son los encargados de llevar a la pantalla grande el nuevo film de la saga "Star Trek", que será dirigido por J.

J. Abrams y será estrenado a fines de este año. Mientras tanto, "Transformers" disfruta de otro éxito comercial, ya que se volvió uno de los estrenos que más copias vendió en formato DVD y Blue Ray de alta definición desde el momento en que salieron a la venta, el pasado 16 de octubre de 2007. Por otra parte, Digital Domain, la empresa encargada de los efectos visuales de "Transformers", en la que el director posee un gran número de acciones, es una de las candidatas a recibir una nominación en la próxima entrega de los premios Oscar..