Michael Moore en Cannes


11 Michael Moore en Cannes Cannes no sólo es un lugar de glamour y estrenos de cine, sino un gran conglomerado de primicias y noticias respecto del mundo del cine.

Y Michael Moore, uno de los que comparten con el mundo sus ideas para el futuro. A poco de que habláramos del próximo proyecto del director de documentales más famoso (y tal vez más polémico), el cineasta compartió su visión sobre el proyecto: se trata del "desorden" que dejará el presidente Bush cuando deje su cargo.

Interesante, ¿verdad? Combinando el estilo ácido de "Bowling for Columbine" y las críticas severas y acertadas de "Fahrenheit 9/11", Moore espera echar algo de luz sobre lo que queda de la potencia más importante del mundo. Moore explicó que la cinta será una especie de continuación de "Fahrenheit 9/11", pero no será una secuela. Aunque en ella se hablaba bastante del presidente de los Estados Unidos y de su relación con la familia Bin Laden, su nueva película estará más bien centrada en otra cosa. "El desastre que dejará tras de sí Bush y de lo mucho que habrá que limpiar", aseguró el cineasta.

Mientras tanto, es el deseo de Moore que Barack Obama gane las elecciones y se convierta en el próximo presidente de los Estados Unidos. Opiniones polémicas, si las hay. Referido: 20Minutos.es.